Pbro. Cristian Manuel Gonzalvez

Nación en la ciudad de La Plata, el 2 de diciembre de 1976. Cursó sus estudios secundarios en la Escuela Nacional de Comercio Libertador Gral. Don José de San Martin, de la cual egresó en 1994 con el título de Perito Mercantil con especialización contable e impositiva, continuando con la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional de La Plata durante seis años sin concluir.

En 2001 ingresó al Instituto Religioso de derecho diocesano Miles Christi, donde cursó sus estudios de humanidades y Filosofía hasta el 2007. En 2008 continuó su formación pasando al clero diocesano. Ingresó al Seminario Arquidiocesano San José y obtuvo el título de Experto en Teología. Recibió el Presbiterado en el templo Catedral Inmaculada Concepción, el 17 de marzo de 2012. Dos días después fue designado Vicario Parroquial de Cristo Rey y Capellán de los Colegios Santa María de los Ángeles y San Jorge.

Desde entonces, también se desempeñó como Profesor de Teología en la Universidad Católica de La Plata. En 2012 fue designado Asesor del Movimiento Aventura. De la Legión de María y del Movimiento Scout. El Febrero de 2015 se le otorgó el título de Párroco de María Reina, con su colegio y tres capillas. Al mismo tiempo ha cursado la Licenciatura en Teología Moral en la Universidad Católica Argentina. En 2018 fue nombrado como director de Cáritas Diocesana La Plata, por el Arzobispo Víctor Manuel Fernández.