Colaboración de la Soberana Orden de Malta en Argentina

Con mucha alegría les contamos que durante los últimos meses hemos recibido una generosa colaboración de la Soberana Orden de Malta en algunos comedores, capillas y parroquias en las que trabajamos en la periferia de La Plata, más específicamente centralizando en la parroquia Nuestra Señora de Copacabana de Melchor Romero y distribuyendo a sus capillas y comedores, que mensualmente asisten a más de 900 familias.

La orden ha realizado varias donaciones en las que recibimos: zanahoria, cebolla, papa negra, arroz, harina de maíz, azúcar, yerba, arvejas, harina de trigo, puré de tomate, fideos, sal fina y aceite, entre otros productos, contabilizando una gran cantidad de toneladas, las que nos han permitido cubrir la necesidad de la zona.

En el marco de esta colaboración, el miércoles 7 de julio, recibimos en La Plata a autoridades de la Orden en Argentina, incluida su presidenta la Sra. María Podestá, con quienes visitamos a la parroquia Nuestra Señora de Copacabana y sus comedores y capillas y también recorrimos la jurisdicción parroquial.

Desde Caritas La Plata agradecemos la generosidad y el interés que la Soberana Orden de Malta ha puesto en nuestro trabajo y acompañamiento a las comunidades más necesitadas y resaltamos su voluntad y su compromiso con la transformación de la realidad.

También puede gustarle...