Egreso de alumnas de nuestro curso de cuidador gerontológico domiciliario

El día 29 de octubre de 2019 se llevó a cabo la fiesta de egreso de las alumnas del curso Cuidador Gerontólogico Domiciliario.

El mismo se dictó en la iglesia San Juan Bosco sita en 44 entre 134 y 135. Abrió el encuentro la Lic. Estela Villarreal, directora del curso, saludando y dando la bienvenida a todos los presentes. Luego fue el turno del padre Fabián García,( SDB Salesianos de Don Bosco) de la parroquia Don Bosco, quién felicitó a todos los alumnos que se recibieron y dijo quien fue a realizar el curso es porque la Virgen María los encaminó hacia ese lugar, tal como decía Don Bosco. Después habló el padre Pablo López en representación de Cáritas La Plata. Expresó que no hay que dejar de lado la dimensión espiritual ya que las personas que van a cuidar tienen alma y que hay tratarlas con mucho amor, ya que eso es lo podría transformar la realidad del prójimo.

Como nota de color hubo un encuentro providencial entre una madre que se recibió (Karina Orellano y su hijo el seminarista Nicolás Orellano quien le entregó el título a su mamá.

Se le entregó un souvenir a todas las alumnas . Al final de la reunión se sirvió un ágape para todos los presentes.

También puede gustarle...