Lanzamos un programa de orientación legal desarrollado por alumnos de la UCALP

Tenemos la alegría de anunciar que este miércoles 23 de octubre hemos inaugurado formalmente en nuestra oficina de calle 40 entre 11 y 12 un programa de orientación legal abierta a todo público, desarrollada por alumnos que transitan el último año de la carrera de abogacía en la Universidad Católica de La Plata.

Estará disponible todos los días a la mañana, en dicha oficina, donde además funcionan otros proyectos tales como A.D.A.R., oficina de empleo, curso de cuidadores gerontológicos, ECOSOL y demás.

En el día de hoy, alumnas de la facultad recorrieron la oficina donde van a estar trabajando, haciendo un reconocimiento y firmaron junto al decano de la facultad, Dr. Domingo Sixto Miguel Gonzáles Andia y al director de Caritas La Plata, Pbr Cristian Gonzalvez, el contrato que hace formal el inicio de esta actividad.

Deseamos que puedan comenzar su labor con muchísima energía y que también puedan emprender los últimos pasos de su carrera con entusiasmo y tomando experiencia en donde más se los necesita.

También puede gustarle...