Nueva Noche de la Caridad
Como es sabido, estos días se ha desatado en la región una fuerte ola porlar que afecta a las personas más vulnerables en situación de calle. Es por ello que este viernes 5 de julio, desde Cáritas realizaremos una nueva noche de la caridad, en donde nos acercaremos con alimento caliente y abrigo para ayudar a nuestros hermanos que más sufren y menos tienen.
Desde de las 9 hs y hasta las 16 hs, en la sede de Cáritas, estaremos recibiendo abrigo y frazadas.


Estamos presentes y trabajamos en conjunto con 86 parroquias, capillas y centros. También trabajamos con muchas otras organizaciones e instituciones y acompañamos y sostenemos a más de 30 comedores.
Acompañamos a miles de familias con alimentos, ropa y elementos de higiene cada mes. A través de las parroquias, capillas, centros o comedores, nos esforzamos por ayudar a todos aquellos que lo necesitan.
Implementamos programas en educación, primera infancia, economía social y solidaria, autoconstrucción de viviendas, adicciones, trabajos de fortalecimiento comunitario o territorial, asistencia sanitaria y ayuda inmediata ante situaciones de pobreza o emergencias climáticas.