Saludo de Cáritas Diocesana La Plata por la Pascua

“Así pues, si habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios”. (Col 3, 1) .

Queridos hermanos:

!!!Muy felices Pascuas de resurrección!!!

Queremos saludarlos llenos de la alegría Pascual, estamos exultantes por la gloria y el gozo que brota del triunfo de Cristo Resucitado, quién dijo: “Yo soy la resurrección y la vida” (Jn 11,25).

Que Jesús Resucitado que hace nuevas todas las cosas (Ap. 21, 5) nos de la fuerza para recomenzar una y otra vez, la caridad no puede esperar, así que podamos renovarnos en este tiempo litúrgico tan hermoso, llenos de la luz de la fe y de la esperanza de los hijos de Dios porque “Si Cristo no resucitó, vana es nuestra predicación, vana es también vuestra fe. ¡Pero no! Cristo resucitó de entre los muertos como primicia de los que murieron (1 Co 15, 14; 20) “Creemos que Jesús murió y resucitó” (1 Ts 4, 14). Es que Dios guarda lo mejor para el final. Y hoy lo manifiesta con la Resurrección de Nuestro Señor.

También nos alegramos con María Reina del Cielo, porque Aquel que mereció llevar en su seno resucitó verdaderamente.

Fiesta completa, el mundo desborda de alegría, que podamos hacer nuestra esta alegría y llevarla a los más necesitados con la fuerza del amor. Un fuerte Abrazo

Cáritas Diocesana La Plata

También puede gustarle...