Se entregaron 20.000 bolsones de alimentos en distintos puntos de la Ciudad de La Plata por medio de Caritas y las parroquias

En la mañana de hoy, domingo 29 de marzo, se llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad la entrega de 20.000 bolsones de alimentos.

Hemos sido parte del comité de crisis que convocó el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, donde participaron también concejales, partidos políticos, instituciones y organizaciones sociales.

Este comité determinó que, por medio de Caritas, se haga entrega de 20.000 bolsones de mercadería preparados el día sábado 28 de marzo, para asistir a los vecinos de distintos puntos de la ciudad. Y se entregó también otros 5.000 bolsones más a organizaciones sociales. Las entregas se realizaron en parroquias de la arquidiócesis platense que funcionan con Caritas, donde se montaron operativos de seguridad y prevención dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Agradecemos cordialmente a todos cuantos participaron del armado de esta jornada y a los vecinos que se acercaron a recibir los bolsones.

También puede gustarle...