Se realizó una nueva ‘Noche de la Caridad’

El pasado viernes 5 de julio, se realizó una nueva ‘Noche de la Caridad’, en la que Cáritas diocesana acompañó a grupos de chicos integrantes del equipo de Noches Solidarias, Acción Católica y Scouts Argentina, quienes recorrieron las calles y diversos espacios de la ciudad para repartir una plato de comida caliente y abrigo a personas que viven en situación de calle.

Un hombre en situación de calle rodeado de sus pertenencias y con ropa de abrigo que le fue acercada durante la noche del viernes. Foto: Crédito de Noches Solidarias.

En un clima de intensa solidaridad, los distintos grupos se dirigieron a lugares específicos para realizar la tarea solidaria. Nuestro director, el padre Cristian Gonzálvez, ponderó el respeto de las personas y agradeció la colaboración de todos los que se acercaron a brindar ayuda a los más vulnerables y desprotegidos que se vieron afectados por esta intensa ola polar.

Así como también, Gonzálvez, extendió el reconocimiento hacia otras instituciones (como lo fueron clubes de Estudiantes y Gimnasia) que abrieron sus puertas para que quienes viven en la intemperie pudieran resguardarse del frío.

En tanto, mucho de los presentes y gente de la región, acercaron cuantiosas donaciones de ropa, frazadas y alimentos que luego fueron distribuidos.

Enormes gestos solidarios desde muchos puntos de la ciudad para colaborar con la gente que más sufre el frío y la falta de un hogar.

También puede gustarle...