Todos por Silvia

Silvia es un mujer que vive en Ensenada, que es mamá de 4 nenes, cercana a la parroquia San Martín de Porres donde gente de Caritas pudo conocerla. Se encuentra en una situación de salud complicada ya que requiere un trasplante de Riñón del que ya se encuentra en la lista de espera, pero para poder avanzar en el trasplante es necesario que cuente con un hogar que pueda asegurar la comodidad y que resguarde su salud en el proceso. Ella y su familia vivía en una humilde casilla armada con mucho esfuerzo, pero a la que es necesario hacerle una puesta en valor, refacción y edificación. Y hemos puesto manos a la obra en esa tarea.

Estamos colaborando para ofrecerle a Silvia la casa en las condiciones que necesita para poder salir adelante, en conjunto con la empresa Torrico Hermanos, quienes generosamente han puesto la mano de obra, distintos corralones que han aportado los materiales necesarios o descuentos considerables en las compras y el Colegio de Arquitectos, que han designado una arquitecta a la obra. También agradecemos la colaboración de la parroquia San Roque de La Plata, el municipio de Ensenada y a aquellos particulares que han querido donar a esta causa. Desde Caritas La Plata hemos colaborado con la compra de materiales.

Esperamos poder terminar esta obra pronto para que Silvia pueda seguir su vida junto a sus hijos. Y pedimos especial oración por ella.

También puede gustarle...